domingo, 2 de marzo de 2014

No oír, burbuja de otra dimensión.

   ¿Qué es el silencio?,¿callar o no poder hablar?.... Pues nada parecido, es no oír ningún sonido. El silencio es sordo, inmensamente mudo. Es la nada de cualquier sonido. Algo parecido al vacío de ruidos. Ser sordo es una condición física y una actitud de vida.
   Y digo esto, y lloro porque por unos días no oigo. No sé exactamente que es lo que me ocurre, simplemente tapones, infección, ambas a la vez....no sé. Lo que sí aseguro es la desazón de no percibir la realidad ni comunicarte con ella plenamente. Estar en una burbuja que te eleva, te lleva a otra dimensión, dónde ves gestos, movimientos, miradas, si acaso murmullos lejanos que no llegas a concretar si son reales o imaginarios. Un globo sonda lanzado a tu espectro visual, que te motiva y estimula, que, por reciente, te dispersa, que no sabes descodificar y, sin embargo, con el que convivir no puedes ya remediar.
   A ti dios no conocido de sonido alguno, no abandones mi cuerpo. Permite que mis oídos gocen de todas las notas de este universo. Y a vosotros, sordos del mundo, mi más sentido acompañamiento, ahora más que nunca os entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar.