domingo, 27 de enero de 2013

Todo es empezar


Un día soñé que lo soñado se podía hacer realidad, y por qué no, aquí estoy con todos ustedes para que me acompañen y compartan este proyecto, el sueño es un hecho.

 Comienzo mi aventura, rebosante de ilusión, con el deseo de que para vosotros también lo sea. Este espacio es para mí un reto lanzado a la vida a través de esta esfera virtual que me brinda la red. Abrir y expandir, desempolvar emociones, sentimientos, ideas, actividades..., un viaje al mismo tiempo sencillo y complejo que anhelo sea gratificante. 


 Muchas son las ocasiones que lo imaginé, muchas también las que lo aparté. Porque, ¿qué puedo yo ofrecer?, esa era mi pregunta, mi duda. Acaso poco, acaso nada...aún no lo sé. Lo que, por fin, me ha impulsado a llevarlo a cabo, es que tal vez tuve un punto de inflexión al que me ayudaron llegar esas personas tan importantes que están a mi lado. Se trataba de la pregunta de partida, no es lo que yo pueda ofrecer, sino en qué creo. Creo en un sueño, desarrollar mi capacidad creativa y escribir, enriquecerme con lo que vosotros me aportéis, comunicar y compartir. ¡¿Veis, así de sencillo y complejo a la vez?! 


Bienvenidos a mi blog  'La aventura de un reto'  de Luisa P.

4 comentarios:

  1. Pues en cuanto he visto el enlace en Facebook, aquí que me he venido. Te felicito y te animo a que sigas con esta aventura que empiezas hoy. Además me ha pasado algo curioso, a pesar de que hace más de 20 años que perdimos el contacto, no me ha costado nada reconocerte en estas primeras líneas que has escrito. Sigues siendo la Luisa de siempre, autentica.
    Yo también tengo un blog, en mi caso de educación. Te paso ele enlace: http://yavoyalcoledelosgrandes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Charo, por comentar. Qué ilusión retomar el contacto, aunque sea a través de la red. Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena. Al reader que vas de cabeza, y así me entero cuando actualices.

    Tener un blog es una de las mejores decisiones que puedes tomar, si lo que te gusta es escribir, expresarte y crear. Al principio lo normal es que no te lea nadie, pero poco a poco te vas hacendo un hueco, y vas creando tu comunidad, y te lo pasas en grande. Eso sí, no trates de ser otro, sigue tu brújula.

    Enhorabuena, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen, por todo a ti. Como siempre has resultado ser para mi, un apoyo y una sonrisa, transparente, clara y cálida como tus ojos.

    ResponderEliminar

Gracias, por comentar.