martes, 13 de agosto de 2013

¿ Quienes son ellos ?

   ¿ Las personas y ser que más quiero de esta vida conocida ? 
   Palabras nimias y vacías, no expresan ni una mínima parte de lo que siento, los amo y aún ésta se queda corta. No existe la que plasma mi sentimiento profundo, ese que emana de lo más íntimo y que ellos lo significan y dignifican. 
   Este vídeo, no obstante, se centra en el valor de la criatura que, por no ser humana, no es menos generosa y amorosa. Aquel que a pesar de los pesares, de mis manías y defectos, muchos sin duda, siempre estará a mi lado. Y con su rabo, corto de nacimiento, que no cortado, baila al aire su alegría cuando lo miro y le hablo. ¡ Qué hermoso es, porque es sencillo !, ¡ qué bello, porque es honesto !. Lo da todo, nada pide a cambio. Vive y deja vivir, únicamente solícita un poco de atención y de cariño otro tanto. 
   Es mi compañero y el de ellos, el que aunque se le patee o pegue, el eterno no lo quiera, siempre vuelve, su naricilla de frente, su rabo, contento, lo va moviendo. Es Ron, mi perro..., o no sólo eso.

2 comentarios:

  1. No se puede ver el video, querida. Pero tu perro será maravilloso, como todos los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me alegro de leerte por aquí. Je, lo había configurado privado...,ahora creo que si se ve. Sin duda que son maravillosos.
      https://www.youtube.com/watch?v=WWOevXYE3Io

      Besos.

      Eliminar

Gracias, por comentar.